Gana Dinero con Encuestas Herramientas

5 Herramientas indispensables a la hora de llenar encuestas remuneradas

Escrito por Jessica Garcia

Hola a todos tal como les prometí, aquí estoy nuevamente con contenido de calidad para que aprendas a desarrollar este negocio de las encuestas remuneradas, esta vez vengo con una información que es de mucha importancia a la hora de contestar encuestas desde tu casa, asi que aprovéchala, porque cuando yo comencé nadie escribía sobre esto, ni mucho menos se preocupaba porque lo recibieran gratuitamente, espero valores el tiempo que invierto en crear este contenido.

1. Tu propia dirección en USA.

Como muchos de ustedes ya saben Estados Unidos es una potencia mundial, es uno de los países mas consumistas del mundo, su cultura es el consumo, es decir ya están acostumbrados a comprar, comprar y comprar, también ahí se encuentran las compañías multimillonarias más importantes de todo el mundo, además de manejar una gran parte del comercio mundial, por lo tanto generalmente o la mayoría de veces las compañías encuestadoras se concentraran en conocer las opiniones de las personas que viven ahí.

¿Pero entonces nosotros los Latinos que?… No te preocupes si bien es cierto casi no hay empresas encuestadoras para el mercado hispano, hemos logrado encontrar el método para participar contestando encuestas desde tu país latino, para lograr primero que todo debes tener tu propia dirección allá, ¿Y cómo logramos eso Jessica?, muy fácil amigos, existen diferentes formas, pero aquí les voy a recomendar la manera que veo más práctica, fácil y rápida de obtener una dirección en USA para llenar encuestas, si quieres obtener una tan solo visita esta página haciendo clic aquí y completando el formulario, en el transcurso de 24 horas tendrás una dirección totalmente gratis y lista para trabajar.

2. Software para cambio de IP.

Bueno pues eso, con este software lo que lograremos es una simulación de cambio en la ip de nuestra computadora, es decir, al utilizarlo podremos navegar en las compañías encuestadoras como si estuviéramos en los Estados Unidos, de esta forma podremos trabajar con las encuestas y participar sin ningún problema.

¿Por qué hacemos esto?

Porque de otro modo ganaríamos unos míseros centavos, y pues para que esto valga la pena al menos debemos ponernos como meta ganar unos $350 – $700 dólares mensuales, todo va depender de las ganas y el tiempo que tengas para dedicarle a esta actividad.

¿Es ilegal esto?

Pienso que no, porque también damos nuestras opiniones, y además así como está la economía hay que ser creativos y buscar alternativas para ganarse algo de dinero extra, además también nosotros consumimos productos no solo los gringos, nosotros también compramos en Mc Donalds, también compramos Smartphone, también vamos al cine, así que es injusto que solo para ellos hayan más oportunidades siempre, y la única forma de participar con más expectativas de ganancias es a través de este software, (Pienso que también merecemos un pedazo de ese millonario pastel, pero es decisión de cada quien participar de esta manera, No estás OBLIGADO).

¿Qué software de cambio de IP recomiendo?

Mira realmente he probado una cantidad de software de cambio de ip gratuitos, y la verdad siempre tengo problemas con ellos, ya sea por la publicidad intrusiva que inunda mi computadora o por las limitaciones al ser gratuito.

Así que para evitarte la frustración que pase yo te recomiendo el que estoy utilizando, este se llama Hide My IP y funciona de maravilla, es fácil de utilizar y es muy estable y rápido. Tu puedes descárgalo y utilizarlo por 14 días gratuitamente, luego deberás comprarlo, si quieres saber mi opinión te sugeriría lo compraras ya que es muy bueno para este trabajo.

hidemyip
Adquiére conmigo Hide My IP y llévate mi Lista Secreta GRATIS + Mi Asesoría!
Si lo adquieres desde mi enlace, te regalo mi lista secreta, la misma lista que yo utilizo para ganar dinero contestando encuestas todos los días, (Además te va salir más barato).

Estos son los pasos que debes seguir para adquirirlo:

Paso 1: Haz clic aquí para dirigirte a la página de ventas de hide my ip

Paso 2: Haga clic en el botón azul BUY NOW $29.99

Paso 3: Complete el pago.

Paso 4: Envíeme un correo a info@ganadineroconencuestas.net con el asunto: “Ya ordene hide my ip quiero mis bonos!”… Incluya tambien la información de su compra, es decir, su nombre, correo y numero de transacción.

Paso 5: Espere unas horas para verificar su orden, yo le enviare a su email la información con mis bonos.

Bueno como ya te habrás dado cuenta no solo es necesario tener una dirección en USA, sino también un software para conectarte como una persona que vive allá.

3. Herramienta o Base de datos para guardar contraseñas y perfiles.

Una buena forma de trabajar más eficientemente contestando encuestas, es que al momento de ingresar a tus cuentas y empezar a llenar encuestas, tengas a mano una herramienta que te ayude a administrar tus contraseñas, como sabes muchas veces es tedioso estar colocando tu usuario y contraseña cada vez que quieras entrar a tus cuentas, por lo que te recomiendo utilizar Lastpass para dicho fin.

¿Qué es Lastpass?

Es un gestor o administrador de contraseñas, es decir, tu puedes ir agregando automáticamente las cuentas que desees y lastpass se encargara de administralas en su plataforma. Solo necesitaras manejar una única contraseña maestra para acceder a todas tus cuentas.

Así cuando quieras entrar a hotmail, youtube, facebook o a donde tú quieras, el mismo sistema de lastpass te agregara automáticamente esa información, sin necesidad que tu lo teclees.

¿Para qué me va servir LastPass con las encuestas remuneradas?

Fácil, te ahorrara tiempo de estar logueando manualmente en las compañías encuestadoras, donde tienes que estar entrando a cada rato para revisar si hay encuestas que llenar.

Con Lastpass también puedes crear perfiles predeterminados que luego puedes utilizar para registrarte en las compañías encuestadoras, puedes almacenar, nombres, apellidos, direcciones, teléfonos, y toda la información pertinente y necesaria para completar un formulario de registro en una compañía encuestadora.

Por lo tanto es indispensable que la utilices, además la información está segura porque el programa es encriptado.

Te sugiero utilizarlo como complemento en el navegador de firefox o google chrome, si quieres saber cómo se utiliza puedes verlo aquí en el siguiente video gratuitamente.

* Utilce este enlace para descargar Lastpass.

4. Un traductor de inglés al español.

Otra herramienta indispensable, es tener a la mano un buen traductor, esto para los bilingües o que ya hablan inglés no debe ser problema, ya que como sabrán la mayoría de encuestas serán en ingles por lo tanto debes depender de un buen traductor online para entender lo que la encuesta te está preguntando.

Quizá hace unos años atrás hubiese sido difícil porque no existían tantas alternativas, pero hoy en día esto no es problema, ya que hay miles de traductores gratis en internet, especialmente recomiendo el traductor de google, no sobreabundare en este tema porque es tan fácil como dar clic en el botón de traducir para entender cómo funciona.

De hecho el navegador de google chrome ya trae incorporada esta función, y te detectara cada vez que un texto este en otro idioma que no sea el tuyo, por lo tanto es súper fácil su uso.

Lo utilizo yo que no sé ni papa de inglés, lo más que llegue a saber es la canción de good morning teacher que me aprendí cuando estaba en el kínder y eso fue hace muchísimo tiempo jajaja. Así que no te vayas a sentir limitado por esto del idioma, ya esto al día de hoy dejo de ser una barrera, hasta aplicaciones hay para entender el inglés, así que no seas flojo.

5. Limpiador de cookies, cache, etc. CCleaner

Este es un programa distribuido por piriform.com, te ayudara a mantener limpia tu computadora, con el puedes hacer mantenimientos y optimización de tu sistema, se encarga de eliminar archivos inútiles, limpia rastros de tus actividades en línea tales como tu historial en internet.

Adicionalmente posee un limpiador de registros repleto de opciones, pero la mejor parte es que es rápido y permite que tu sistema operativo sea Window o Mac funcione mas rápido y libere espacio valioso en su disco duro.

¿Cómo nos ayuda CCleaner llenando encuestas?

Nos ayuda a no dejar rastro de nuestra actividad, así nos cercioramos de poder cambiar de compañía encuestadora, sin riesgos a que nos cierren nuestras cuentas.

Sigue mis consejos, tengo ya varios años trabajando con éxito con las encuestas y este programa me ha ayudado mucho, así que sigue las instrucciones nada más.

Para descargar el programa Haz Clic Aquí.

Para utilizarlo es bien fácil, ve a youtube y escribe “como utilizar ccleaner” veras que aparecen cientos de videos que te lo explicaran mejor que yo, por cierto, para lo que lo necesitamos con la versión gratuita bastara.

Bueno hasta aquí el artículo de hoy espero y te haya gustado, por favor no olvides comentar y sobre todo te pido me ayudes regalándome un like, twitter o un plus, el que más te parezca, de esa forma de ayudas a distribuir esta información gratuita.

Sobre el Autor

Jessica Garcia

Hola a todos, mi nombre es Jessica Garcia y he creado este blog para compartir mi experiencia con el metodo de gana dinero con encuestas, encuestas remuneradas o como quieras llamarle.

Pues simplemente tratare de ayudarte con tips e informacion que puedas utilizar para que tambien logres obtener resultados, obviamente algunos podrian pensar que esto es una estafa, pero bien saca tus conclusiones a traves de mi experiencia, la cual pienso que al dia de hoy es muy buena pues porque te soy sincera, estoy muy contenta de ayudar a mi esposo con los gastos de la casa gracias a este metodo de gana dinero con encuestas.

Asi que espero te guste la informacion que estare poniendo aqui en los proximos dias.

Deja un comentario