La importancia de crear un buen perfil para ganar dinero con encuestas.

La importancia de crear un buen perfil para ganar dinero con encuestas.

Una de las cosas más importantes que aprendí con el sistema de ganar dinero con encuestas es como llenar correctamente mi perfil en cada una de las empresas que me brinda la oportunidad de llenar encuestas remuneradas.

¿En qué consiste llenar un buen perfil para ganar dinero con encuestas?

En general, el perfil no es más que el formulario que llenas al momento que estas registrándote en cada una de las empresas publicitarias de estudios de mercado en línea.

Dentro de la información básica que necesitas completar para un buen perfil y que yo puedo decirte que conozco muy bien, te puedo mencionar las siguientes:

  • Ingresos estimados del mes
  • Que tipos de gustos tienes: ropa, alimentos, fumas, bebes
  • Si eres la persona que se encarga de mantener tu familia
  • Cuantos son en tu familia, hijos.
  • Que necesidades tienes
  • Que te gustaría obtener
  • Tienes Mascotas
  • Hábitos alimenticios
  • Y cosas así…

Lo mejor de todo es que no es necesario decir siempre todo exactamente, sino que tú tienes la posibilidad de llenar este perfil a conveniencia de generar más invitaciones para ganar dinero con encuestas, a que me refiero con esto, que tu puedes colocar alguna que otra mentirilla para así poder aumentar tus ganancias, por ejemplo si en el perfil te preguntaran ¿fumas? … tu podrías poner que SI aunque no fuese así para que tuvieses la oportunidad de recibir encuestas referentes a productos para fumadores, ese es tan solo un ejemplo de los muchos variados que existen…

Aqui pueden ver algunas ilustraciones de como lleno mis perfiles:

Encuestas Remuneradas Fraude

Déjame decirte que desde que aprendí eso mis ganancias aumentaron y las invitaciones a ganar dinero con encuestas se dispararon como un cohete.

Ganar dinero con encuestas es el resultado de la creación de buenos perfiles.

El crear buenos perfiles son principalmente las preocupaciones más comunes de los encuestadores que deseamos ganar dinero con encuestas y aumentar las ganancias. Es por eso que algunos, no reciben las encuestas que pensaban recibir. La razón detrás de esto es que se están llenando sus perfiles de forma INCORRECTA. Así que enfrentemos la realidad sino llenas un buen perfil eso significa menos oportunidades de ganar dinero con encuestas. A veces, simplemente ignorar algunas cosas importantes, como tus hábitos de compra, hábitos de alimentación o hasta conocer el nombre del detergente que utilizas puede marcar la diferencia entre recibir más o menos encuestas.

Si al inicio de tu inscripción, no has completado correctamente tu perfil, la empresa de investigación no tendrá idea de lo que son tus gustos y disgustos y/o los productos que sueles utilizar. Ya que si estas empresas de investigación de mercados te conocen a través de tu perfil, será más fácil para ellos poder encontrarte oportunidades que coincida con tu perfil en los diversos tipos de encuestas basados en tus intereses. Al completar tu perfil, tu no perderás tiempo quejándote del por qué no estás recibiendo suficientes encuestas para que ganes más dinero en efectivo.

¿Qué otra razón importante para llenar el perfil completo y ganar dinero con encuestas?

Obviamente se te pagara dos o hasta tres veces más. Estas empresas de investigación suelen invertir muchas horas y millones de dólares en el desarrollo de estos estudios para conocer mejor las necesidades y deseos de sus consumidores. Así que al completar tu perfil, les ahorrarás una gran cantidad de tiempo, ya que de inmediato pueden darte la invitación a ganar dinero con encuestas que corresponda a tu perfil.

Por otro lado, si por alguna razón tú no sabes cómo debes llenar un buen perfil, NO TE PREOCUPES, aquí te dejo el sitio donde personalmente aprendí hacerlo y a partir de ahí mis ingresos se convirtieron en una forma de vivir, te lo digo de corazón, eso sí que funciona muy bien…

CLIC AQUI para aprender a llenar buenos perfiles y ganar dinero con encuestas.

 

Related Articles *MUST Read:


3 Responses to “La importancia de crear un buen perfil para ganar dinero con encuestas.”

  1. Hola,

    Ganar dinero con encuestas es una de las formas en que muchas personas comienzan a ganar dinero en internet, ya son miles las personas que actualmente se dedican a responder encuestas remuneradas por internet.

    Realmente este modelo de negocio esta cogiendo mucha fuerza, es una de las maneras más fáciles de comenzar a ganar dinero en internet, trabajando desde casa.

    Me agrado mucho tu artículo y tu blog ;)

    Saludos,

    Ramón.

  2. Hola,

    Estoy interesada en conocer este sistema de trabajo alternativo. Tengo algunas duditas:
    1. Obligatoriamente debo pagar con tarjeta de crédito? ó existe la opción de pagar consignando en un banco a una cuenta? Lo pregunto es porque no tengo tarjeta de crédito.

    2. Cómo es el sistema de cobro de los cheques?. No entiendo si uno puede ir al lugar que tengan destinado y recibir el efectivo ó son bonos de compra.

    Agradezco toda la información que me pueda brindar.

    Cordialmente,
    Laura.
    TE escribo desde Ecuador.

    • Hola Laura, bueno tratare de responder a tus preguntas en el orden:
      1. No tu puedes pagar a trves de western union o money gram da CLIC AQUI para ver opciones de pago disponibles

      2. Mira el siguiente video para saber lo del proceso de pagos CLIC AQUI

Leave a Reply

© Copyright 2008-2011 Gana Dinero con Encuestas ¿Estafa fraude o Realidad?. All Rights Reserved.

|Home| |Terms| |Privacy| |Contact us| |Articles on Encuestas Remuneradas Fraude|