llenar encuestas por internet fraude

llenar encuestas por internet fraude

En la actualidad, las grandes empresas están dispuestas a invertir millones de dólares en la realización de sus investigaciones es por eso que pagan a todas aquellas personas que estén dispuestas a compartir sus opiniones honestas desde su casa utilizando internet. No obstante debes darte cuenta que este programa de llenar encuestas por internet no es una opción para dejar tu trabajo o para que pienses que puedes convertirte en el próximo millonario de tu país, debes tener bien claro que es un método con el que fácilmente puedes ganarte unos $750 o $1000 al mes si estás dispuesto a invertir un tiempo prudente para lograrlo, llenar encuestas por internet fraude o realidad? esta es una de las preguntas más frecuentes que recibo a diario y mi respuesta siempre ha sido que cada persona puede pensar como bien le parezca yo simplemente recomiendo este programa porque a través de mi experiencia he logrado ganar algo de dinero ya, pero eso no quiere decir a todos les parezca igual.

Al llenar encuestas por internet fraude o realidad al descubierto

Bueno mi respuesta a esta pregunta es que el programa de encuestas remuneradas por internet NO es un fraude, ya que si bien es cierto puedes encontrar varias páginas que promueven un listado o base de datos de encuestas con precios que van desde $34.95 hasta $77.00 por cierto algunos demasiado caros, pero debes saber que también todos o por lo menos la mayoría de estos sitios ofrecen una garantía de satisfacción de 60 días si la persona que adquiere el producto no está totalmente satisfecho.

Como puedes darte cuenta No es un fraude, ya que tienes la posibilidad de recuperar el dinero que invertiste sino estas totalmente satisfecho, aunque déjame decirte que si no lograste obtener resultados a la primera, eso no quiere decir que por tu experiencia tan mala, a todos les ira igual… no sé si me doy a entender, pero lo que quiero transmitirte es que si se puede ganar algo dinero llenando encuestas desde casa.

El llenar encuestas por internet fraude, si te llevas una mala experiencia.

Por supuesto que las personas que no obtuvieron los resultados esperados o que simplemente pensaron que iban a ganar miles de dólares desde el primer día pues obviamente estas personas son las que empezaran hablar mal de este sistema, como dije anteriormente cada quien puede pensar como le dé la gana, si tu quieres creerme o no, pues también es tu decisión, lo que sí puedo decirte es que en este momento me esta yendo súper bien con las encuestas, quizá fue suerte o hice algo que los demás no hacen, pero de que se puede, se puede…

A pesar de que hay muchas personas que dicen que no se puede llenar encuestas en línea por dinero, la lógica y la experiencia que tengo me dice lo contrario. Es posible que después de que ganes tus primeros dólares al participar en alguna encuesta en línea o grupo de enfoque tu forma de pensar cambie.

Las buenas noticias por supuesto es que después de recibir tus primeros ingresos, te esforzaras mucho más para aumentar esos resultados de compensaciones por completar encuestas. Miles de personas como yo en el mundo reciben pagos por su participación en las investigaciones de mercado.

Como te dije en el primer párrafo, ayudar en la investigación de mercado no se traducirá en ladrillos masivos de dinero en efectivo pero definitivamente no te caerá nada mal ganarte unos $1000 al mes para ayudar con los gastos de la casa o bien comprarte algo para ti o para tus hijos, etc… Así que las encuestas pagadas en línea son una muy buena manera de ganar dinero extra.

Así que empieza hoy mismo a cambiar tu manera de pensar que si llenar encuestas por internet fraude o no.Encuestas Remuneradas Fraude

Related Articles *MUST Read:


35 Responses to “llenar encuestas por internet fraude”

  1. en abril me inscribe en un programa para llenar encuestas pague la membresia me dieron yn numero de listas con empresas pero hasta ahora no he llenado nuinguna encuesta, incluso tengo registrado el cobro dos veces, e leido en susu anuncios que deseguro talves llene un mal perfiil pero al ver sus videos pienso que no estan mal los perfiles asi que si a otros le han llegado encuestas que bien pero al m omento a m i no

    • Claudia, estoy preparando algo para ustedes gratuitamente para las personas que ya estan trabajando, porfis solo debes estar pendiente del blog y en unos dias estara lista la info que les tengo…

  2. Hola: Yo compré a Gana Dinero Con Encuestas y pagué $4.95 y $77.00 mi
    Numero de Pedido C3VHBFLE y a la fecha
    lo unico que he recibido son propuestas
    para comprar nuevas opciones.
    Tengo también Ticket 99FAFF
    A la fecha no he recibido ninguna lista
    de encuestas para llenarlas.
    ¿QUE DEBO HACER?

    • Hola Jose Luis, es raro porque el acceso debio llegarte instantaneamente despues de pagar, por favor confirmame si te llego sino por favor escribeme a mi correo en contactos, tambien revise tu pedido y veo que no compraste a traves de mi, pero no hay problema con gusto te ayudo tambien. Aunque no podre compartirte mi lista secreta, sorry…

  3. Hola: Yo compré a Gana Dinero Con Encuestas y pagué $4.95
    Número de pedido: XS3YBSYE
    Ticket ID: D7F664

    pero en el rea de acceso de miembros no se cual es mi ususario y mi contraseñaa? ya mande un correo supesutame al soporte pero sigo sin recibir ayuda ¿que debo hacer? porfavor ayudenme

  4. HOLAAA.. ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE TAN CIERTO ES EL ASUNTO? SOY DE VENEZUELA Y ME INTERESA INTERESA LA PROPUESTA PERO TEMO QUE SEA UN FRAUDE

    • Hola Yasdrid, te invito a que eches un vistazo a los demas articulos ahi podras darte cuenta si esto es fraude o no, realmente eso debe preocuparte ya que siempre hay una garantia de 60 dias para solicitar un reembolso de tu dinero, porsupuesto de NO estar conforme.

  5. hola jessica, suenas a que tienes mucha experiencia. no se si puedas compartir tu historia. como te enteraste y como te fue… no estoy 100% seguro, eh visto comentarios negativos y despues positivos como los tuyos! me confundo! jaja… soy estudiante. necesito mucho tiempo? vale la pena? mi pago es seguro? ayudaa! grax! :D

  6. Hola soy de Costa Rica, pero he escuchado que todo esto es un fraude y solo piden esos $4 y nunca se vuelve a saber de ellos, asi es como se ganan el dinero, con cada persona que paga, es esto cierto?

  7. hola soy de chile… quiero saber si esto esta disponible en mi pais…y como se paga…si es con tarjeta como se yo que no me cobraran mas de lo que es??..ayudame..soy un poco out en esos temas..

  8. megustaria intentarlo con usteded

  9. hola jessica me suena exelente solo que me da miedo perder mi ahorro, veo algunos comentarios negativos y otros positivos quisiera tener contacto mas personal contigo E:mail o skype mesinger o por telefono tienes mi correo solo falta que me contactes gracias y bendiciones

  10. hola komo estas jessica de pura casualidad encontre este sitio me parecio muy interesante pero tambien vi los comentarios anteriores y me pusieron en duda eso q no les llega las encuestas o no tienen ninguna respuesta yo la verdad quisiera ingresar pero saber si es garantizado.

  11. Quiero saber como te envian el dinero que ganas, y ademas por que las empresas pagan por llenar estas en cuestas.

  12. hola jessica soy de peru y desearia saber como puedo pagar ya que no tengo tarjeta e credito, pero estoy muy interesada

  13. super contento con los resultados, ya recibi $75 dolares a mi cuenta paypal y tengo acumulados pagos de aprox. unos 300 dolares entre varias empresas encuestadoras, muchas gracias Jessica por tu valiosa ayuda, te re amooooo ;) ;);)

  14. hola jessica como para registrarme en tu negocio

  15. sirve para bolivia?¿?¿?¿

  16. hola jessica…soy de colombia…quisiera ser miembro…pero necesito saber como entrar…

  17. hola soy de México y quisiera saber bueno ingresas y todo pero si ya no quiero seguir me puedo salir así de fácil o hay plazos forzoso

  18. Hola, ya me llego la confirmacion de pago pero no tengo el usuario y la contraseña, me ayudas por favor.. mil gracias!

  19. hola oye mira ya e mirado como hacer para la suscripción pero e leido bastantes comentarios en donde dicen que despues de pagar 37 dolares te piden otro paga en encuestas de 77 dolares es verdad o los 37 dolares con algo son para toda la vida como lo indican?

  20. Estimado David, eso era antes, ahora se maneja con un precio unico sin pagos futuros, espera pronto mi membresia con monton de consejos y trucos para ganar un buen dinero con las encuestas.

Leave a Reply

© Copyright 2008-2011 Gana Dinero con Encuestas ¿Estafa fraude o Realidad?. All Rights Reserved.

|Home| |Terms| |Privacy| |Contact us| |Articles on Encuestas Remuneradas Fraude|