Gana Dinero con Encuestas

Yupiii, mas encuestas para llenar, mas dinero para ganar

Escrito por Jessica Garcia

Hoy en la mañana me levante temprano y pues bueno como mis niños están de vacaciones, puedo aprovechar y concentrarme aun mas con mi negocio de las encuestas remuneradas, asi que me prepare un buen café y como de costumbre todos los días me propuse empezar a llenar mis encuestas y que creen me encuentro con una grata sorpresa, en uno de los paneles de las compañías encuestadoras en las que actualmente participo contestando encuestas, tengo casi $50 dólares en encuestas por llenar, yupi, yupi, estoy súper contenta y eso que apenas estoy comenzando el día, por si ustedes no saben eso es más que el salario diario que ganan algunas personas acá en mi país, miren que digo salario diario no mensual, no se vayan a confundir.

Estoy súper feliz porque aunque parezca increíble, lo que gano aquí contestando encuestas, me ajusta hasta para pagar la escuela de mis niños, este es un dinero que definitivamente me está ayudando a solventar muchas cosas y a salir adelante con la economía de mi hogar.

Te digo esto, porque simplemente mi interés es ayudarte y de alguna forma motivarte a que te unas también, que no sigas perdiendo mas el tiempo, no esperes a que las cosas sucedan por el destino, haz tu que las cosas sucedan para ti y la única forma de lograrlo es tomando acción.

Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, hay mucho dinero para todos, tan solo esta compañía que te estoy mostrando a pagado más de 1 millón de dólares a sus encuestadores, ya que las empresas que trabajan con ellos son empresas que tienen el dinero suficiente para pagar por las opiniones de las personas. (Disculpen la marca de agua, pero es que luego me roban las imágenes y no me gusta, pero creo que se entiende).

ganancias con encuestas

Tal vez podrías pensar que $50 dólares no es mucho dinero, el secreto de esto está en que tú te suscribas a las mejores y más confiables compañías encuestadoras y que acumules el umbral de pago en cada una de ellas, así al final del mes puedes tener $30 de una, $50 de otra, $25 de otra y es así sucesivamente hasta que logres tirarte un buen salario cada mes.

En esta única compañía he cobrado muchas veces, aquí te pagan cada vez que llegas o alcanzas los $50 dólares, te pagan por paypal y son súper puntuales para pagar, como podrás ver es fácil llegar a ese umbral, yo en mi caso ya supere de nuevo los 50 dólares, solo tengo que hacer el retiro y listo.

Por supuesto para alcanzar esto con las encuestas remuneradas, debes ser persistente, debes revisar todos los días tu bandeja de correo y tu plataforma, no debes rendirte, ya que al principio quizá puedas notar que tus ingresos no son mucho, pero te garantizo que al pasar 1 o 2 semanas de actividad en tu plataforma, te tomaran más en cuenta para completar encuestas remuneradas, es un TIP valioso que te ayudara mucho.

Como puedes ver, te muestro en la imagen de arriba que las recompensas varían dependiendo de la duración de la encuesta, generalmente las encuestas en las que te paguen más duraran mas. Como ves ahí te muestra el tiempo aproximado de la encuesta, pero te digo algo, no siempre dura lo que dice ahí, eso lo ponen como para que sepas, pero realmente las encuestas de 15 minutos, suelen duran 5 nada mas, otras veces si duran eso, pero la mayoría y más cuando ya tienes cierta experiencia es mucho más fácil.

Por eso te digo ponte a llenar encuestas remuneradas cuanto antes, para que sepas como esto funciona, yo con gusto puedo asesorarte o ayudarte con lo que pueda, tengo mucha experiencia completando encuestas, así que aprovéchame porque últimamente estoy interesada en este blog.

Espero te haya gustado esto que compartí contigo el día de hoy, por favor coméntame que te parece la idea de ganarte unos cientos de dólares al mes con las encuestas pagadas.

Sobre el Autor

Jessica Garcia

Hola a todos, mi nombre es Jessica Garcia y he creado este blog para compartir mi experiencia con el metodo de gana dinero con encuestas, encuestas remuneradas o como quieras llamarle.

Pues simplemente tratare de ayudarte con tips e informacion que puedas utilizar para que tambien logres obtener resultados, obviamente algunos podrian pensar que esto es una estafa, pero bien saca tus conclusiones a traves de mi experiencia, la cual pienso que al dia de hoy es muy buena pues porque te soy sincera, estoy muy contenta de ayudar a mi esposo con los gastos de la casa gracias a este metodo de gana dinero con encuestas.

Asi que espero te guste la informacion que estare poniendo aqui en los proximos dias.

Deja un comentario